PRESENTACIÓN

INSOLED es una empresa joven que nace a principios del 2011, compuesta por profesionales especializados en tecnología led, equipos ITS y sistemas audiovisuales, con mas de 20 años de experiencia en el sector.

Nuestra orientación a cliente hace que nuestro objetivo no solo sea la venta de nuestros servicios sino la satisfacción por los trabajos realizados.

Equipo humano Insoled

Equipo Humano

INSOLED cuenta con un equipo humano multidisciplinar y altamente cualificado, capaz de  atender cualquier necesidad de nuestros clientes, asesorando en todos los elementos necesarios para una perfecta instalación, participando desde el principio en el proyecto, asesorando a nuestros clientes para tener en cuenta todo lo necesario para una ejecución perfecta del proyecto.

Instalaciones Insoled

Nuestras instalaciones

INSOLED cuenta con unas amplias instalaciones en Barcelona, repartidas entre: oficinas, laboratorio de reparaciones, almacén y una nave de apoyo que permite realizar las pruebas necesarias y mantenimientos con equipos de gran formato, tales como sistemas perimetrales para estadios, pantallas de de gran formato,  paneles de mensajería variable, etc…

Nuestros medios

 Nuestros medios

  • Vehículos para asistencia técnica con equipo de corte de carril.
  • Equipos de medición.
  • Equipamientos de protección personal (EPIs) y documentación actualizada para acceder a obra.
  • Laboratorio electrónico.
  • Disponibilidad de desplazamiento a cualquier parte del mundo.