PANELES LED

Paneles planos led

panel-led-1panel-led-23456789.2

 

Ideales para sustituir fluorescentes por Placas de LED, muy decorativos.

El panel LED 60×60 es ultraplano y de un diseño moderno y elegante, con lo que permite ser instalado en cualquier superficie sin que destaque demasiado en el entorno. Es un producto de alta luminosidad, proyecta una luz completamente uniforme que no cansa a la vista, no produce parpadeos ni emite radiaciones ultravioletas. Además, su encendido es inmediato y no acorta su vida el hecho de encenderlo y apagarlo en múltiples ocasiones.

Diferentes medidas y potencias así como tonalidades en temperatura de color para adaptarse correctamente al entorno creando ambientes modernos, limpios y acogedores.

Mediante el kit de superficie se pueden instalar sin necesidad de ser empotrado, también con el kit de suspensión pueden colgarse mediante sus accesorios de cable de acero quedando el panel literalmente colgado.

Disponemos de paneles led que emiten luz por ambos lados, ideal para oficinas y recepciones donde se pueden suspender del techo acrecánodlos al mostrador o mesas de trabajo transmitiendo la luz también hacia el techo a la vez que sobre la mesa.

Se puede realizar paneles a medida ¡!, creando un ambiente especial y único  como si hubiera por encima un patio de luz. También para crear efectos al hacer de una medida determinada una pared completa con panel led.

También podemos serigrafiar una foto, un logo….una imagen determinada en vinilo transparente enganchado al panel creando un efecto vanguardista y singular.