Luces LED de exterior para disfrutar del verano

En verano todos disponemos de más tiempo libre y nada como pasarlo en casa en compañía de los amigos y la familia. Las noches de verano son ideales para reunirse en torno a una mesa y disfrutar de la gastronomía, pero al pasar más tiempo en el exterior se aumenta el consumo energético en las luces de exterior.

Las luces LED de exterior te ayudarán a disfrutar del verano

Las luces LED de exterior son una alternativa para aquellos que quieren pasar horas y horas en su terraza o jardín por la noche sin preocuparse de la factura eléctrica. Existen una gran cantidad de lámparas y apliques con estilos que van desde lo más rústico a lo más moderno, así que no es difícil encontrar un modelo que se adapte a cada casa.

Las farolas o los apliques de pared con tecnología LED te permitirán disfrutar de una buena iluminación mientras cenas o lees un libro al aire libre durante las noches de verano.

Pero la oferta de luces LED de exterior va más allá. Puedes darle a tus espacios al aire libre la iluminación que más te guste. Puedes señalizar el camino de entrada a casa con balizas o bien directamente con baldosas luminosas.

Los LED consumen muy poca energía, así que aunque tengas tus lámparas encendidas durante unas cuantas horas vas a notar un considerable ahorro con respecto a otros sistemas de iluminación.

Los sistemas más avanzados de luces LED de exterior te permiten ahorrar todavía más, incorporando otras tecnologías como el sensor de movimiento.

De esta forma, las luces de exterior sólo se encienden cuando detectan movimiento fuera de la casa, es decir, justo cuando son necesarias. Así, cuando salgas no tienes que preocuparte de dejarte la luz de la entrada encendida haciendo un gasto innecesario. La misma permanecerá apagada y se encenderá únicamente cuando detecte que estás cerca de la puerta.