ILUMINACIÓN LED PROFESIONAL

Insoled, empresa especializada en iluminación LED profesional, pone a su disposición un servicio integral de diseño y ejecución de proyectos técnicos de iluminación.

Somos una empresa joven formada por especialistas con una amplia experiencia y formación en el mundo de la iluminación LED profesional. Desarrollamos proyectos técnicos llave en mano, encargándonos de todo lo relacionado con el diseño, la producción y la ejecución integral de los sistemas de iluminación.

Una buena iluminación es clave en el ámbito profesional. La correcta o incorrecta elección del sistema de iluminación puede tener efectos directos sobre el ambiente de trabajo y la productividad de los empleados.

Contar con una buena iluminación en el ámbito profesional requiere de la realización de un estudio detallado para conocer en profundidad las necesidades que existen en cada caso concreto.

Nuestra experiencia y el alto nivel de especialización de nuestro equipo de trabajo nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones totalmente personalizadas a sus necesidades actuales y futuras.

Diseñaremos el sistema de iluminación LED conforme a sus especificaciones y siempre siendo flexibles a los posibles cambios que puedan producirse. Una vez que el sistema técnico de iluminación esté diseñado, nuestro equipo se encargará de ejecutar la instalación a nivel integral.

Ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente, de modo que usted pueda conseguir el mejor sistema de iluminación para que el trabajo en sus instalaciones puede desarrollarse en el mejor ambiente posible.

Una buena iluminación tiene efectos directos sobre la salud y la productividad de los empleados, pero también sobre la factura energética. El coste de la energía no ha dejado de subir en los últimos años y una buena planificación de la iluminación y el uso de dispositivos LED de última tecnología es la mejor manera para conseguir un ahorro significativo.

El equipo de Insoled trabajará para que pueda reducir al máximo su consumo energético sin tener que renunciar por ello a una iluminación adecuada a sus circunstancias y de calidad. El uso de los sistemas de iluminación LED adecuados puede suponer un ahorro de hasta un 80% en el coste energético.

Realizamos proyectos de iluminación exterior e interior y trabajamos con diferentes productos como bombillas de LED o tiras de LED para encontrar la solución que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Nuestro sistema de iluminación le reportará ahorro en la factura energética, pero también le garantiza un ahorro de costes en mantenimiento ya que los dispositivos de iluminación LED tienen una larga vida útil.