ILUMACIÓN LED OFICINAS

En Insoled ofrecemos soluciones específicas para conseguir ahorro económico y energético a través de iluminación LED de oficinas. Somos una empresa joven surgida en 2011, pero integrada por profesionales con una amplia experiencia y formación en el mundo de la iluminación, los sistemas LED y los sistemas audiovisuales.

Las oficinas actuales requieren de un gran consumo energético debido al uso cada vez más habitual de aparatos electrónicos que necesitan estar conectados a la red eléctrica, precisamente por ello es importante para las empresas poder encontrar un sistema que aporte eficiencia energética.

Los sistemas de iluminación LED de oficinas permiten una iluminación adecuada y confortable para trabajar en todos y cada uno de los rincones de la oficina. Las bombillas, fluorescentes, focos, etc. de LED aportan una luz cálida y sin radiaciones potencialmente nocivas.

Para conseguir eficiencia energética no basta con sustituir las viejas bombillas por bombillas de LED. Los profesionales recomendamos llevar a cabo un estudio de ahorro energético para determinar cual es el mejor sistema de iluminación a usar en cada rincón de la oficina. De esta forma se consigue que todos los puntos de la oficina estén correctamente iluminados y que la factura energética descienda.

El equipo de Insoled cuenta con profesionales especializados en iluminación LED y eso nos permite ofrecerle proyectos de llave en mano. Nuestros expertos se encargarán de hacer el estudio de ahorro energético, diseñar el proyecto y ejecutarlo.

Los sistemas de iluminación LED tienen una vida útil de 50.000 horas, lo que hace que su mantenimiento sea mucho menos costoso. En Insoled también le ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento, con el que podrá estar seguro de que su sistema de iluminación está siempre en óptimas condiciones para permitir un trabajo en condiciones de confortabilidad y para seguir ahorrando.

Con sistemas de iluminación LED en oficinas se consigue ahorro en la factura energética, un ambiente de trabajo más agradable, desaparición de los parpadeos o vibraciones propios de otros sistemas de iluminación que pueden causar malestar a los trabajadores y una tecnología capaz de adaptarse a diferentes necesidades.

Además las lámparas LED son respetuosas con el medio ambiente durante todo su ciclo de vida. Durante su vida útil el poco consumo energético de estas bombillas hace que se reduzca el volumen de partículas nocivas de CO2 y azufre emitidas a la atmósfera. Después de su vida útil estos dispositivos pueden reciclarse fácilmente al no tener componentes nocivos.