ILUMINACIÓN LED INDUSTRIAL

En Insoled somos expertos en iluminación LED industrial. Contamos con un equipo humano altamente cualificado y multidisciplinar que puede atender todas sus necesidades en materia de iluminación LED, lo que nos permite ofrecerle proyectos llave en mano.

iluminacion-led-industrial-insoled

iluminacion-led-industrialEl sector industrial es uno de los principales demandantes de energía eléctrica, lo que implica que las industrias deben hacer frente a un alto coste en su factura energética. El uso de sistemas de iluminación LED industrial permite obtener un notable ahorro energético a la vez que se reduce la emisión de partículas nocivas y contaminantes a la atmósfera.

Si desea ahorrar en el consumo energético de su empresa lo que necesita es un estudio de ahorro energético. Los profesionales de Insoled examinarán el sistema de iluminación del que dispone ahora mismo y evaluarán sus necesidades. En base a todo ello diseñarán un nuevo sistema de iluminación basado en la tecnología LED, lo que le permitirá tener una iluminación confortable allí dónde la necesite y a la vez ahorrar energía. Para ello disponemos de diversos sistemas de iluminación entre los que se encuentran focos, plafones, tiras de LED, lámparas, fluorescentes, etc.

Nuestro equipo de encargará tanto del diseño del proyecto como de la ejecución del mismo. Para una mejor eficiencia de su sistema de iluminación LED la mejor opción es contar con un servicio de mantenimiento, de esta manera se asegura que sus dispositivos siempre estén en óptimas condiciones y podrá efectuar los cambios que sean necesarios antes de que se produzca una avería.

Un buen sistema de iluminación LED industrial puede conllevar ahorros de hasta un 80% en la factura de la luz si se utilizan los dispositivos adecuados. Además la luz que generan estos dispositivos ayuda a mejorar las condiciones de trabajo, lo que aumenta la productividad.

Los sistemas de iluminación LED están entre los dispositivos más ecológicos que pueden encontrarse en la actualidad. Su bajo consumo de energía se traduce en un importante ahorro de emisiones nocivas (CO2 y azufre) a la atmósfera, lo que contribuye a proteger el medio ambiente y reducir la contaminación ambiental.

Las luminarias de LED pueden llegar a tener una vida útil de 50.000 horas, esto repercute directamente en el coste de mantenimiento, de forma que resulta más barato mantener un sistema de iluminación LED que sistemas de iluminación que cuentan con otro tipo de dispositivos.


La tecnología LED se adapta a las necesidades del usuario en cuanto a regulación e intensidad, lo que nos permite ofrecer productos totalmente personalizados para cada proyecto.