FLUORESCENTES LED

Los tubos fluorescentes llevan con nosotros toda una vida. El más antiguo dato de la iluminación fluorescente data del 1707, aunque no se comercializó masivamente hasta el 1894 y desde entonces ocupa una parte importante del parque de iluminación mundial.

La tecnología led les ha dado un nuevo protagonismo y nueva vida, con el tubo fluorescente de led podemos llegar a ahorrar hasta un 50% respecto al tubo convencional que aparte del propio consumo necesita de una reactancia cuyo consumo oscila entre 3 y 8W por tubo.

Ofrecemos una gran variedad de tipos de fluorescentes led en 600, 1200 y 1500mm en casquillo T-8 de largo y otras medidas especiales en casquillo T-5.

Tenemos  gamas de tubo led  standard, con detector de presencia por microondas(para zonas de paso), con detector de movimiento incorporado(ideal parkings), regulables, especiales para carnicerías, pescaderías, tubos de alto rendimiento..etc.

Potencias en Watios 9, 18 y 22w normalizadas en todas las tonalidades o temperaturas de color cálida, neutra o luz fría.


 

los-downlights-led

 

 


Gamas de fluorescentes led específicos para alimentos, potencian los colores naturales de cada uno de los alimentos ofreciendo un aspecto más fresco.

Flourescentes-LED


 

  • Carnes rojas, ofrece un espectro de color que potencia el rojo de la carne garantizando una apariencia más fresca y atractiva.
  • Embutidos y carnes, acentúa el color rojo y rosado de alimentos respetando los blancos de la carne sin distorsión de colores.
  • Repostería, pan y queso, acentúa el color cálido de los alimentos amarillos y marrones resaltando los colores cálidos y tostados.
  • Fruta y hortalizas, excelente opción para iluminar verduras u hortalizas, potencia el brillo de verdes, rojos y amarillos resaltando y definiendo los colores intensamente.
  • Pescado y marisco, la mejor solución para iluminar pescados y mariscos potenciando significativamente su brillo natural , reforzando los grises a igual que los rojos.