CAMPANAS LED

¡Las campanas LED ofrecen un alto rendimiento lumínico además de un ahorro de consumo insuperable!

En el ámbito industrial, las campanas industriales son las luminarias más utilizadas por la gran capacidad de iluminación que ofrecen y por su versatilidad, adaptabilidad y amplia gama según las necesidades. La implantación de luminarias con módulo LED integrado permite introducir nuevos diseños en el mercado que permitan aprovechar todo el rendimiento que el LED produce. Las ópticas de las campanas LED industriales están diseñadas para permitir aprovechar la totalidad del flujo luminoso emitido por el LED y permitir un factor de utilización adecuado.

Equivalencia y ventajas

Las lámparas industriales convencionales utilizan bombillas de tipo VSAP o VMAP, que son vapor de sodio de alta presión o vapor de mercurio a alta presión, estos sistemas tienen consumos y rendimientos diferentes dependiendo de su transformador. Su encendido és instantáneo ¡!, se encienden de inmediato al 100% y aunque se apaguen y enciendan lo hacen de nuevo sin parpadeos ni retraso de encendido ¡!.

Las campanas industriales de este tipo de tecnologías de descarga suelen tener unos consumos de entre 400w y 500w, mientras que las campanas industriales LED tienen potencias desde 50w hasta 200w, para seleccionar el modelo más adecuado es necesario consultarnos para conseguir la iluminación/consumo deseada y adecuada según necesidad.

Las campanas LED proporcionan un gran ahorro de energía, larga vida de uso y una drástica reducción de costes de mantenimiento y reemplazo en luminarias. Las nuevas campanas led están construidas con materiales de alta calidad y cumplen todas las certificaciones europeas. Su gran potencia, reducida emisión de calor y su alta protección IP permiten las hace ideales para cualquier tipo de ambientes.

La mejor opción al ahorrar consumos de energía y eliminar los costos de mantenimiento de las convencionales al estar , además, situadas en alturas en ocasiones…considerables.

Aplicaciones: Talleres, fábricas, almacenes, naves industriales, estaciones de peaje de autopistas, gasolineras, parkings, supermercados...

Amplia gama de potencias y modelos, con ángulos de apertura diferentes para aplicar según necesidad.

 

Campana LED 90º

campana-90º

Campana LED 120º
campana led 120º

campana LED DLU
campana led DLU

Campana LED 

campana led

 

Campana aluminio LED 200w
campana-aluminio-led-200w

Campana industrial LED
campana-industrial-led

campana LED 80w
campana-led 80w

Campanas
campanas

Campanas LED
campanas-led (3)